Nace la FEDCAST

Escrito el día 2018-05-15

FEDCAST Logo

Federad@s,


hoy es un día muy especial. Uno de los mayores retos de esta nueva legislatura FED ha sido la creación de un estudio de cast propio que responda a las necesidades de las competiciones españolas y sus jugadores: production value, calidad y sobre todo, HYPE!


La FEDCAST será el grupo de cast oficial de la FED. Castearán todas sus competiciones y envolverán de una atmósfera de competitividad, profesionalidad y hype a todo el panorama dotero español, logrando así un mayor seguimiento del mismo. Para este logro contaremos con el siguiente equipo de talents de diferentes provenencias y experiencia:




Como casters:


Casinocaster

Darklight

Ark-i-mond

YoloSergio



Como cocasters:



Todo ello desde el canal oficial de twitch de la FEDCAST. Además, para poder brindar la suficiente cobertura se ha creado un segundo canal de Twitch: FEDCAST2 y un twitter propio: @FEDCASTDOTA


Otras de las novedades que nos traerán será el uso del streaming multiplataforma para llegar a otras comunidades o la creación de contenido propio.


Una nueva era de comunicación llega al dota español. Estamos más cerca del día en el que podremos hacer zapping entre partidas españolas y otros contenidos de la escena.

Primeras paradas: ECHOSLAM y la #LigaFED4