Primera edición de la Echoslam

Escrito el día 2032-06-28

Cartel1recortado

La FED vuelve a los bares!


El año pasado estuvimos viendo el Main Event de nuestra Summer Cup con algunos de vosotros en el Metldown de Madrid. Lo pasamos genial y tuvimos dos hitos para el recuerdo: casteo presencial y récord de viewers en nuestro canal twitch, ahora casa de la recién creada Fedcast.


Ahora hemos dado el paso y creado un evento-torneo LAN que tendrá varias ediciones al año, en diferentes ciudades y bares gaming de España. En esta primera edición la  Echoslam se celebrará en el Oh My Game! Bar de Madrid el día 19 de Mayo.


La Echoslam es el evento LAN más importante de la FED y queremos apostar por ello, con organizadores que tienen experiencia en grandes eventos y congresos a nivel nacional, a crear el mejor evento presencial de España. El production value será nuestro principal objetivo. 


Creemos importante también para crecer y expandir la escena y el DOTA que estos eventos consigan, por méritos propios, tener presencia y renombre. Que la Echoslam sea una "marca". Para empezar tenemos una pestaña en la parte superior de esta página web con más información, dónde podréis encontrar la forma de inscripción, ya abierta.


Os vemos entre copas!