Inscripción 3ª temporada LigaFED y Roster Lock

Escrito el día 2018-01-02

Buenos días y ¡feliz año nuevo, doteros!

Desde hoy, 2 de enero y hasta el 8 de enero, comienza el periodo de inscripciones para la 3ª Temporada de Liga FED, que comenzará el próximo 15 de enero.

La inscripción se va a realizar con método nuevo que acabamos de implementar, que llamaremos Roster Lock. A lo largo del año competitivo FED, y antes de cada competición, se abrirán periodos de registro y actualización de equipos y jugadores, con este nombre.

Por lo tanto, los equipos interesados deberán enviar un e-mail a info@fedota2.es en la próxima semana indicando los siguientes datos.

a) Nombre del equipo y medio de contacto con el mismo (web, twitter, e-mail).

b) Nick e ID de steam de cada jugador, y se relacionarán con su posición/rol dentro del equipo. NO hay que apuntar suplentes, sólo los cinco jugadores titulares.


Una vez finalizado el plazo dado (hasta el 8 de Enero a las 23:59h) se efectuará el Roster Lock para cada equipo y jugador, hasta el siguiente periodo de Roster Lock.


Por otro lado, este Roster Lock no excluye de la inscripción de cada equipo en la web que hosteará el torneo (TGX.es), en la cual los equipos se registrarán a partir del 9 de Enero en sus divisiones correspondientes con los códigos facilitados por la organización.