Comienza la LIE 2

Escrito el día 2017-07-01

Logo LIE

La segunda edición de la Liga Inhouse España (LIE) ya tiene fecha de comienzo: será a partir del próximo lunes 3 de julio, día en que los hosters comenzarán a crear sesiones inhouse. 


En su primera edición en 2016, la LIE fue una competición autónoma, sin embargo, la Federación Española de Dota será la encargada de organizar la competición este año.


La estructura de la LIE se basa en algunas inhouses como la Dotapickups y, especialmente, la NEL norteamericana. 

Tras la buena experiencia de 2016 mantenemos esta competición que ha servido para crear lazos entre jugadores, hasta el punto de crear nuevos equipos, ayudar a jugadores de menor experiencia de juego en equipo a aprender de otros más experimentados, y la competición sana entre estos últimos por demostrar su nivel top. Para ello se montarán lobbies con equipos formados de manera aleatoria, aunque con parámetros que buscan el equilibrio. 

Así será hasta el 13 de Agosto, día de la Gran Final, donde los 10 primeros jugadores del ranking de esta edición lucharán entre sí demostrando su habilidad. 


El entretenimiento estará garantizado durante las próximas 7 semanas, donde veremos a los mejores jugadores del panorama nacional jugar entre sí. Encuentra toda la información en nuestra sección dedicada: http://www.fedota2.es/competicion/4/lie/