ÚLTIMOS DETALLES MAIN EVENT – MELTDOWN

Escrito el día 2017-06-24

Logo Summer CUP

En poco más de 24h tendremos a los cuatro mejores equipos españoles del momento luchando por el título de Campeón de Verano y un prizepool de 200€.

Los enfrentamientos y horarios son:



Como todos sabéis la guinda especial de este torneo la pone nuestra colabaración con el Meltdown Bar de Madrid que nos pone su local a nuestra disposición para celebrar el que esperamos sea el primer evento de muchos.


Tenemos el gusto de anunciar que nuestros casters oficiales para este Main Event serán Rhipone y Casinocaster.

Serán los encargados de ofrecer, desde el propio Meltdown, la retransmisión de las partidas y todas las actividades que se realicen en el local, gracias a la webcam del Cast Throne y una cámara móvil que stremeará el interior del bar desde su apertura.


Algunas de estas actividades serán entrevistas a jugadores y staff, un Torneo 1v1 para los asistentes y otros concursos que desvelaremos durante el transcurso del evento.


El local abrirá sus puertas a las 17:00h. La entrada será gratuita y dispondreis,  de forma reservada para vosotros, la zona de PCs y dos consolas  para, siempre y cuando no sea necesario por motivos de organización, disfruteis de ellas.


Esta cita es una gran oportunidad y esperamos veros a todos en C/ Raimundo Lulio, 9 (Metro Iglesia).  


¡Hasta mañana!